fbpx

Taller Formación Community Manager

E- Marketing – Social Media

Las redes sociales se basan en una gran medida en la teoría conocida como seis grados de separación publicada en 1967, la cual afirma que cada individuo del planeta está conectado con el resto. Esta relación se basa en una cadena de conocidos que no supera las 6 personas. Esta hipótesis ha intentado ser demostrada desde su origen a principios del siglo XX.
La teoría reza que cada individuo conoce a una media de 100 personas. Si estas 100 personas difunden un mensaje a todos sus conocidos podemos transmitir información a 10.000 individuos fácilmente. Con la llegada de internet y las redes sociales online la teoría de los seis grados de separación ha recobrado fuerza.
Las redes sociales en internet son aplicaciones web que favorecen el contacto entre individuos. Estas personas pueden conocerse previamente o hacerlo a través de la red.

Formación para Community Manager, cree una comunidad digital que le permita llevar su mensaje a más personas usando como estrategia el E-Marketing, el Social Media (Redes Sociales), aprovechando el alto impacto que hoy nos brindan.
Grandes empresas se encuentran cambiando sus estrategias publicitarias hacia el E-Marketing, teniendo hoy un mensaje más humanizado y de intercambio con sus clientes

Objetivo:

Al finalizar el taller los participantes estarán en capacidad de incrementar en más de un 35% su comunidad de seguidores de su marca o servicio, contando con herramientas de E-Marketing y Social Media que les permita desempañarse como Communyty Manager (administrador de contenidos en Social Media) para su actividad como emprendedor o para terceros.

Más específicamente estarán en capacidad de:
• Incrementar el número de visitas a su sitio web en más de un 50% y por ende llegar a más personas con su producto, servicio o información.
• Desarrollar y constituir una comunidad de E Marketing alrededor de una marca o concepto, teniendo un grupo consolidado de seguidores que sean multiplicadores de los contenidos publicados.
• Manejo específicos de elementos del Social Media como:

  • Página Web
  • Correos Masivos
  • Red Social Facebook
  • Red Social Twitter
  • Red Social You Tube
  • Red Social Pinterest
  • Conocimiento general de las Redes Sociales: LinkedIn, Instagram
  • Redactar un «Marketing de Contenidos» que le permita incrementar el número de seguidores de las Redes Sociales que desarrolle, en el entendido de la función de cada una de las Redes seleccionadas.

Contenido:

• E- Marketing
• Social Media
• Sitio Web
• Correos Masivos
• Redes Sociales:
• Facebook
• Twitter
• You Tube
• Linked in
• Pinterest
• Instagram
• Pinterest
• Marketing de Contenidos (como escribir en cada red social)

Modalidad Taller:

En su modalidad Taller «Formación Community Manager» tiene un diseño B-Learnig que presenta la siguiente duración:
Fase Presencial: 2 días de 8:30 am a 5:00 pm con una hora para almorzar y dos breaks para refrigero de 15 Minutos.
Horas Lectivas: 14
Fase One line: Trabajo practico en un Aula Virtual bajo ambiente Moddle
Horas Lectivas: 15 Horas en 23 Días.
Asesoría personalizada: Cada participante dispondrá de 2 horas de asesoría personalizada one line para el desarrollo de su proyecto.

Próxima Formación:

Fecha: sábado 28 y domingo 29 de noviembre 2.020

Horario: de 8:30 am a 5 pm los dos días (con hora y media para almorzar)

Modalidad: Online con conexión vía Zoom

Inversión: $40, si se inscriben 2 personas, cada una invierte $30

Informa e inscribe Mercedes Navas +58 424 132 1483 

Category
Tags

Comments are closed

Aktiva en Fotos
Síguenos en nuestras Redes Sociales
Últimos Tweets
Impossible to retrieve tweets. Try again later.
Entradas recientes
Comentarios recientes
    Archivos
    Entradas recientes