Formación Community Manager Internacional Online

 Formación Community Manager

Internacional – Online

Propuesta Educativa:

Formación en herramientas de Community Manager

Formación para el manejo de las herramientas del Community Manager, cree una comunidad digital que le permita llevar su mensaje a más personas usando como estrategia el E-Marketing, el Social Media (Redes Sociales), aprovechando el alto impacto que hoy nos brindan.

Grandes empresas se encuentran cambiando sus estrategias publicitarias hacia el E-Marketing, teniendo hoy un mensaje más humanizado y de intercambio con sus clientes

 Objetivo:

Al finalizar el taller los participantes estarán en capacidad de incrementar en más de un 35% su comunidad de seguidores de su marca o servicio, contando con herramientas de E-Marketing y Social Media que les permita desempañarse como Communyty Manager (administrador de contenidos en Social Media) para su actividad como emprendedor o para terceros.

Más específicamente estarán en capacidad de:

  • Incrementar el número de visitas a su sitio web en más de un 50% y por ende llegar a más personas con su producto, servicio o información.
  • Desarrollar y constituir una comunidad de E Marketing alrededor de una marca o concepto, teniendo un grupo consolidado de seguidores que sean multiplicadores de los contenidos publicados.
  • Manejo específicos de elementos del Social Media como:
  • Página Web
  • Correos Masivos
  • Red Social Facebook
  • Red Social Twitter
  • Red Social You Tube
  • Red Social Pinterest
  • Red Social Instagram
  • Red Social LinkedIn
  • Redactar un “Marketing de Contenidos” que le permita incrementar el número de seguidores de las Redes Sociales que desarrolle, en el entendido de la función de cada una de las Redes seleccionadas.

 Contenido:

  • Tema 1: Panorama de Internet
    • Presentación de Objetivos y Expectativas
    • Panorama mundial del uso de internet, Ecosistema Digital
    • Panorama latinoamericano del uso de internet
    • Panorama del uso de las redes sociales
  • Tema 2: Estrategias para una comunidad:
    • Pasos para construir una comunidad
    • Estrategias de E-Marketing
    • Página Web
    • Optimización en los motores de búsqueda.
    • Estrategias de optimización de búsqueda (SEO)
    • Mediciones de Páginas Web (Google Analytics)
  • Tema 3: Desarrollando un Blog
    • Conveniencia de los Blog
    • Estrategia de optimización de búsqueda para blogs
    • Construcción de blogs
  • Tema 4: Email Marketing
    • Estrategia de Correos Masivos
    • Campañas para conseguir contactos
    • Mail Chimp
  • Tema 5: Social Media, Las Redes Sociales
    • Definición
    • Función de cada una
    • Ranking de usuarios activos para redes
    • Engagement
  • Tema 6: Red Social Twitter
    • Definición y función
    • Estrategias de uso
  • Tema 7: Red Social Facebook:
    • Definición y función
    • Estrategias de uso
  • Tema 8. Red Social Google Plus
    • Definición y función
    • Estrategias de uso
  • Tema 9: Red Social Instagram
    • Definición y función
    • Estrategias de uso
  • Tema 10: Red Social You Tube
    • Definición y uso
    • Estrategias de uso
  • Tema 11: Redes Sociales Linkedin y Pinterest
    • Definiciones y funciones
    • Estrategias de uso
  • Tema 12 Competencias del Community Manager
    • Características personales para una gestión exitosa

Metodología:

La propuesta se encuentra conformada de recursos educativos a distancia, cada tema se desarrollará con:

  • Aula virtual en ambiente Moodle, donde se desarrollaran los temas y las prácticas como refuerzos educativos.
  • Clases online por videos conferencia
  • Asesoría personalizada por video conferencia a cada participante tipo tutoría
  • Coordinación general en un grupo de WhatsApp, avisos del cronograma y logística de la formación.

 Duración:

La formación internacional dura 38 días

Horas Lectivas: 44

La propuesta de formación incluye:

  • Los servicios del facilitador
  • Material de Refuerzo
  • Matriculación y uso del aula virtual
  • Certificado de aprobación (Digital) a los que culminen el proyecto satisfactoriamente

Inversión del proyecto:

Como precio de promoción por ser la primera generación de esta formación tendrá una inversión de:

$52 Dólares USD

  • Si se inscriben 2 personas cada una cancela 45 Dólares

Fechas:

La primera generación de este taller comenzará el día 29 de enero y culminará el día 11 de marzo.

Las horas de clases online se les fijarán el horario de mutuo acuerdo en el grupo dependiendo de los husos horarios de los participantes. La participación en el aula virtual no tienen horario cada participantes programara su estrategia de participación.

Inscripciones:

  • Con el completo llenado de la planilla de inscripción que puedes encontrar en aktiva.com.ve
  • Notificando en la planilla de inscripción los datos del pago de la inscripción.

 Métodos de pago:

Presentamos estos dos tipos de pago:

  • Paypal: cancelando en el presente link:

o en el botón de pago de nuestra página web en la sección accede a tus pagos online.

  • Por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Cuenta de Ahorro en Wells Fargo Bank, N.A.

Cuenta Numero: 5454211236

ABA: 121 000 248

Swif: wfbiusbs

A nombre de Mercedes Navas.

En Aktiva Soluciones

Tenemos la meta de acompañarlo en busca de sus soluciones efectivas, tenemos para brindarle herramientas humanas y tecnológicas que le permitirán tener un alto desempeño en el desarrollo de su emprendimiento o negocio.

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