Aktiva Soluciones

Nos complace presentarnos somos, Aktiva Soluciones Efectivas, como una organización innovadora y con un alto estándar de calidad educativo y tecnológico, apoyado por  profesionales con una clara orientación de servicio al Cliente, que iimplica el deseo de ayudar o de servir para satisfacer las necesidades de otros.

Aktiva Soluciones Efectivas  Es un grupo de Capacitación Empresarial, Coaching, Consultoría y Servicios tecnológicos que comienza a operar con la convicción de consolidarnos como un grupo especializado en la Integración de Soluciones para sus clientes, a través de un proceso que integra  tecnología de vanguardia y recursos humanos con el propósito de trabajar bien y con el esfuerzo constante por competir con los propios resultados y obtener niveles de excelencia. Incluso por encima de los estándares fijados para beneficio de sus clientes a efecto de fortalecer su eficiencia y calidad de servicios e información.

Cuenta con profesionales expertos en las diferentes áreas en las que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional.

En la División de Capacitación: Ofrecemos una diversidad de Programas para las Organizaciones, los cuales son:  a) de Capacitación Cortos, b) Seminarios, c) Cursos, d) Talleres, y e) Programas Especiales para cubrir demandas específicas en las áreas  Gerenciales y Tecnológicos en función de  las necesidades de las empresas, además, cuenta con posibilidades de efectuar estas capacitaciones fuera del local de la empresa, con equipos de tecnología de punta para brindar una excelente  formación académica,  y  cuenta también con Profesorados capacitados certificados en diversas aéreas, logrando así, que las organizaciones beneficiadas por nuestros servicios desarrollen aún más un óptimo nivel  de  competencia técnica y administrativas.. 

Nuestro objetivo fundamental, es brindarles  un servicio integrado de CALIDAD,  enfocado en la productividad, eficiencia, fortalecimiento y  credibilidad del producto y/o servicio, y al mismo tiempo sentirnos comprometidos con Ustedes en el cumplimiento de sus  necesidades.

Visión

Consolidar nuestra compañía en el primer lugar como la mejor en soluciones integradas en tecnología informática  y Capacitación Laboral a nivel nacional.

Misión

Brindar soluciones efectivas, a través de una asesoría honesta y responsable basada en la calidad, servicio y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo.

Valores

  • Compromiso
  • Logros
    Responsabilidad.
  • Respeto.
  • Liderazgo.
  • Honestidad.
  • Confianza
En Aktiva Soluciones

Tenemos la meta de acompañarlo en busca de sus soluciones efectivas, tenemos para brindarle herramientas humanas y tecnológicas que le permitirán tener un alto desempeño en el desarrollo de su emprendimiento o negocio.

Permítanos acompañarlo en su camino al éxito

Acompáñanos en nuestras Redes Sociales
Síguenos en Instagram